Juan Carlos Berón: “No me parece que quede bien bajar la caña porque no me hayan dado el lugar que yo quería”

Juan Carlos Berón: “No me parece que quede bien bajar la caña porque no me hayan dado el lugar que yo quería”
El secretario General del sindicato de Choferes y Peones de Taxis dialogó con REALPOLITIK sobre su fallida candidatura a concejal. Durante la charla, Juan Carlos Berón expresó: “Le va a ser muy difícil ganar al bruerismo, no tiene en la lista gente nueva que haga ver a los platenses que puede haber algún cambio”.
RP.- ¿Qué pasó con su candidatura?

Lo que pasó fue que tuve ofertas importantes y no las acepté por esperar la que yo quería y no llegó. Me mintieron para que yo no arregle con nadie. Me drefaudaron, pero esto es así. Yo soy todavía muy boludo y creo en las personas.

RP.- ¿Cómo sigue su trabajo entonces?

Me están llamando de varios lados y no sé qué hacer. Pero no voy a esperar mucho porque los compañeros me dicen que vaya al frente; quieren que yo participe

RP.- ¿Cree que puede ser un buen concejal?

Sí, muy bueno. Te diría que dejaría mi huella por muchos años. Quiero trabajar en todo lo que se refiere al tránsito de la ciudad de La Plata, y trabajar a full para arreglar todo el tema de las inundaciones en los barrios. Principalmente en el microcentro, organizar una defensa civil acorde a lo que es la ciudad y más.

RP.- ¿Y si no le dan el lugar que pretende?

Voy a seguir trabajando y presentando propuestas. No me parece que quede bien bajar la caña porque no me hayan dado el lugar que yo quería. Lo voy a conseguir sobre la base de mi trabajo y presentando propuestas. A muchos de los que están ahí no se les cae una idea.

También quiero hacer crecer el gremio al cual conduzco para beneficio de los taxistas.

RP.- ¿Cree que a estas elecciones las gane Bruera nuevamente?

No creo. Le va a ser muy difícil ganar al bruerismo, no tiene en la lista gente nueva que haga ver a los platenses que puede haber algún cambio.

Comentá la nota