Juan Grabois estuvo en Tandil para el lanzamiento del Frente Patria Grande

Juan Grabois estuvo en Tandil para el lanzamiento del Frente Patria Grande

El dirigente de la MTE y CTEP pasó por nuestra ciudad este martes.

Juan Grabois, dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos y de la Confederación de trabajadores de la Economía Popular, pasó este martes por nuestra ciudad, donde entre otras actividades, participó del lanzamiento del Frente Patria Grande. 

Además de sostener diferentes encuentros y reuniones, también visitó el galpón de la Cooperativa de Recuperadores de Tandil, en Yrigoyen al 1100, donde conversó con los y las trabajadoras que reciben, clasifican y acopian diferentes materiales que pueden ser reutilizados.

Grabois ha manifestado en diferentes entrevistas que quiere el regreso de Cristina Kirchner, pero tiene que volver "con gente nueva, con ideas nuevas. Con su coraje y su convicción, pero sin los corruptos y los hipócritas".

El Frente Patria Grande aglutina distintas organizaciones sociales y movimientos populares que sellaron su unidad de cara a las próximas elecciones con el fin de dar fuerza a un gran Frente Patriótico en el que se destaque la voz de los más humildes y las distintas expresiones emergentes de mujeres y jóvenes".

Comentá la nota