JUAN JOSE BRAMAJO ASUMIO AL FRENTE DEL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES

Resalto el acompañamiento de los afiliados al gremio y prometió seguir con realizaciones
En un acto llevado a cabo en las instalaciones del Sindicato de calle Conesa, este viernes por la noche asumió su cargo de Secretario General, luego de haber triunfado en las elecciones del 27 de julio, Juan José Bramajo.

Para la oportunidad se contó con la presencia del Secretario General del Sindicato de Empleamos Municipales de la ciudad de San Isidro, Gonzalo Seva quien dejó su saludo ante todos los presentes.

Se destacó en la ocasión la presencia del concejal (MC) Hugo Lacanna y los concejales en ejercicio Marita Gelitti y Daniel Elías de la UCR y Alejandro Passarini del bloque Frente Amplio Progresista y se dio lectura a una nota enviada por el Director Provincial de Espacios Públicos, Eduardo Gatica.

CONCEPTOS DE JUAN BRAMAJO

En ocasión de asumir sus funciones, por mandato eleccionario de los afiliados manifestó que en este nuevo período hay muchas cosas por hacer y por llevar a cabo.

Recordó los distintos logros alcanzados en la gestión anterior, como la posibilidad de contar con un lote en el Parque General San Martín para camping de los empleados municipales, la aprobación del HCD para la construcción de un salón en el lugar donde está la sede del sindicato, los logros en beneficio de las trabajadoras del hospital como enfermeras y mucamas y resaltó el gesto de los concejales radicales y el concejal Passarini firmando una nota solicitando la derogación de la Ley 11.757 que impide que los municipales tengan paritarias.

Resaltó la importancia de que el sindicato actual cuente como secretaria adjunta a una mujer como lo es la actual asistente social y abogada Patricia Villarreal y volvió a manifestar que “si no me baje del caballo en su momento, mucho menos lo haré ahora que contamos con el apoyo de los empleados municipales y además no estoy solo como muchos lo dijeron en su momento… no estoy solo, que lo tengan bien sabido”

Comentá la nota