JUAN JOSE BRAMAJO: “NUESTRO GREMIO YA ESTÁ TRABAJANDO POR LA IMPLEMENTACIÓN DE LA LEY DE PARITARIAS”

JUAN JOSE BRAMAJO: “NUESTRO GREMIO YA ESTÁ TRABAJANDO POR LA IMPLEMENTACIÓN DE LA LEY DE PARITARIAS”

El Sindicato Municipal de Bragado realizo una colorida fiesta en el salón de Bomberos Voluntarios

Con un salón ambientado de manera muy cuidada y la presentación de los “Chicos Piratas” el Sindicato que conduce Juan Jose Bramajo, agasajó a los trabajadores municipales que en un número de más de 300, incluidos cooperativistas, se dieron cita anoche en Bomberos.

Bramajo junto con “Cacho” Anso, Adrian Castaño y Patricia Villareal dialogaron con Bragado es Noticia.

“Estamos celebrando y estamos disfrutando. Estamos muy felices de haber concretado esta cena de gala y espectacular para nuestros compañeros. Ya estamos próximos a cumplir 4 años de conducción y nos parecía que no podíamos hacer la celebración de otra manera” dijo Bramajo.

“La verdad que el momento para los trabajadores no es el mejor, después de lo que todos sabemos pasó con las horas extras, pensamos que igualmente tenemos derecho a festejar nuestro día como nos corresponde” señaló por su parte Castaño.

“Se viene un tiempo muy intenso. Nuestro gremio ya está trabajando por la implementación de la Ley de Paritarias porque volvimos a ser trabajadores de primera. Seguiremos luchando por el bienestar y el salario de los trabajadores” concluyó.

Comentá la nota