Juan José Mussi: "no mandamos a cortar la boleta…"

Juan José Mussi:

Encabezó el acto por el Día de la Lealtad en la Plaza de los Bustos, a modo de cierre de campaña

"No mandamos a cortar boleta, le pedimos a la gente que ponga en la urna la boleta completa de Unidad Ciudadana". Así lo señaló ayer por la tarde el candidato a primer concejal por Unidad Ciudadana en Berazategui, doctor Juan José Mussi, al encabezar el acto por el Día de la Lealtad en la Plaza de los Bustos, ubicada en Lisandro de la Torre y 14, junto a la postulante a diputada nacional por esa fuerza, Vanesa Siley, a modo de cierre de campaña.

"Muchos no saben que la gente desde hace mucho tiempo corta boleta en Berazategui porque acá hay un gobierno municipal que está al servicio del ciudadano las 24 horas. Somos leales a una causa y cuando hay una persona que la representa somos leales a esa persona y no nos cambiamos de ninguna manera", puntualizó Mussi.

Asimismo, apuntó que "representamos a los que se quedaron sin trabajo, a los que no llegan a fin de mes, a los que no pueden pagar los tarifazos, a los jubilados que les sacaron los medicamentos… Y todavía viene un ajuste brutal. Si ellos tocan el timbre en 5 casas para sacarse una foto, nosotros tenemos que timbrear las 110 mil casas que hay en Berazategui para decirle a los vecinos la realidad de lo que pasa".

"Entiendo que hay momentos en los cuales existe una representación del peronismo aggiornada y en este caso es el kirchnerismo con Cristina Fernández al frente, quien nos representa porque con la Unidad Ciudadana nos podemos oponer a este gobierno ultra neoliberal", agregó el candidato.

"Hay muchos que eran pobres y llegaron a ser clase media gracias al peronismo, a Néstor y a Cristina, a ellos le pedimos que tengan memoria el 22 de octubre cuando vayan a votar", sostuvo Juan José Mussi en medio de aplausos de los que colmaron la plaza.

Comentá la nota