Juan Manuel Álvarez se presentará como precandidato a Intendente de General Paz

Juan Manuel Álvarez se presentará como precandidato a Intendente de General Paz

El Intendente interino confirmó que se presentará como precandidato por el Frente de Todos.

Juan Manuel Álvarez confirmó en las últimas horas que se presentará como precandidato a IntendenteMunicipal del partido de General Paz cuya ciudad cabecera es Ranchos, por el Frente de Todos en las próximas elecciones, según informó el medio InfoZona. 

Álvarez actualmente se desempeña como Intendente interino reemplazando a Juan Carlos Veramendi; histórico dirigente del PJ de la Quinta Sección Electoral, quien fuera Diputado Nacional durante 10 años y volviera a asumir la conducción del Municipio en el año 2007.

"El Vasco" Veramendi fue reelecto en 2011 alcanzando el 47,58% de los sufragios y en el 2015 los vecinos de General Paz le ratificaron su confianza con el el 48,92 por ciento de los sufragios, aunque a los pocos meses debió solicitar licencia por una dolencia de vieja data.

En esta nueva ocasión cedió el espacio para su hombre de máxima confianza y quien lo viene reemplazando al frente del Municipio, el cual intentará repetir los resultados de su referente y por ende retener la conducción de la Comuna.

Comentá la nota