En San Juan, Micheli apoyó a la Agrupación Unidad Docente

En San Juan, Micheli apoyó a la Agrupación Unidad Docente

El secretario general de la CTA opositora cargó contra la Justicia de San Juan y consideró un acto discriminatorio que no le permitan participar en las elecciones de UDAP.

En su paso por la provincia el secretario general de la CTA opositora, Pablo Micheli, le brindó todo su apoyo a la Agrupación Unidad Docente en su problema con la actual dirigencia de UDAP y ratificó el paro nacional para el próximo 9 de junio. También pidió por la reincorporación del doctor Julio Conturso al Hospital Marcial Quiroga.

“La Justicia de San Juan está cometiendo una violación a la democracia con el dictamen que tuvo sobre la Agrupación Unidad Docente y esta prohibición de poder participar activamente en las elecciones del gremio UDAP”, comenzó diciendo el sindicalista.

Al mismo tiempo agregó que “desde nuestro lugar continuaremos bregando para que esta lucha no quede en la nada. Denunciaremos lo ocurrido en ámbitos nacionales e internacionales”.

En la oportunidad Micheli ratificó el paro nacional del próximo 9 de junio y sentenció que ni Daniel Scioli, Mauricio Macri o Sergio Massa están en condiciones de colmar las expectativas de los trabajadores. “Debemos estar atentos y más unidos que nunca para discutir verdaderamente lo que hoy le importa al asalariado”.

Comentá la nota