Jubilados, Amas de Casa y ATE movilizarán al PAMI en defensa del acceso a la salud

Jubilados, Amas de Casa y ATE movilizarán al PAMI en defensa del acceso a la salud

Será el próximo lunes 3 de julio a las 10 de la mañana y la convocatoria es abierta a toda la comunidad.

La Federación de Entidades de Jubilados y Pensionados de General Pueyrredon (FEJURSEBA), junto con la Liga de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), llevarán a cabo este lunes 3 de julio, a las 10 de la mañana, una concentración frente a la sede de PAMI, en Balcarce y Salta.

Dando continuidad a lo analizado durante la reunión que se realizó hace una semana atrás, las entidades anteriormente mencionadas resolvieron llevar a cabo esta manifestación en defensa de la asistencia digna de salud y prestaciones médicas para los adultos mayores.

En esa línea, tanto la Federación de Jubilados como la Liga de Amas de Casa y ATe han coincidido en resaltar la situación de crisis por la que atraviesa el sistema de salud en Mar del Plata.

Dentro de ese contexto, preocupa el manejo que se está haciendo en PAMI y el consiguiente avasallamiento a los derechos de los jubilados y pensionados, en particular, el referido al acceso a la salud.

Por lo expuesto, se invita a la comunidad en general y a los jubilados y pensionados en particular, a sumarse a esta concentración que se realizará el lunes próximo frente a la sede de la obra social.

Comentá la nota