Jubilados mercantiles despliegan actividades en su Casa y viajarán a Mendoza

Jubilados mercantiles despliegan actividades en su Casa y viajarán a Mendoza

Una intensa actividad se despliega en la Casa del Jubilado del Sindicato de Empleados de Comercio, donde además se preparan para un viaje, con cupos completos, a Uspallata, Mendoza, desde el próximo 17 de marzo.

“Comenzamos a inscribir el lunes y ya no tenemos lugar. Este viaje tiene muchos beneficios para nosotros, los jubilados mercantiles, porque es relativamente barato y tiene incluidos almuerzos y cenas, excursiones y demás. Y surge del esfuerzo de la Federación, y también nuestro, porque fuimos reuniendo dinero durante el año con distintas actividades y ahora lo volcaremos a este viaje”, dijo Juan Damboreana, de la subcomisión de Jubilados mercantiles.

Además destacó las reuniones y la camaradería que se despliegan en las actividades de la Casa, donde “realmente la pasamos muy bien, y nos juntamos 50, 60 jubilados”. Las actividades fijas, en tanto, son yoga los martes y jueves, peluquería los jueves y podología los viernes, sin perjuicio de que puedan incorporarse nuevas propuestas.

En cuanto a otros proyectos a desarrollar para los trabajadores pasivos, indicó que es importante el acuerdo logrado con Policoop, “donde nos atienden en forma gratuita y va muy bien. Más adelante veremos qué otras cosas implementar”.

Los interesados en acercarse a la Casa del Jubilado pueden hacerlo de 8.30 a 12 a la sede de Chacabuco 152.

Comentá la nota