Los judiciales no aceptaron la oferta oficial y el miércoles van al paro

Los judiciales no aceptaron la oferta oficial y el miércoles van al paro
El Ejecutivo ofreció un aumento del 30% en dos cuotas y fue rechazado. La medida de fuerza serán paros de tres horas en los turnos mañana, tarde y noche. El gremio evaluará el jueves si adhiere al paro nacional convocado por Moyano y Barrionuevo
Los trabajadores judiciales no aceptaron la oferta salarial del Gobierno y el próximo miércoles 9 de abril realizarán un paro aunque por turnos para no dejar sin el servicio de justicia a los mendocinos.

El Ejecutivo ofertó un incremento en los haberes del sector del 30% a pagar en dos cuotas durante 2014. Se analizó la propuesta en asambleas y fue rechazado.

El paro proyectado para el miércoles se llevará adelante por turnos en el Palacio Judicial y en las oficinas fiscales. Los trabajadores pararán tres horas durante la mañana y el mismo tiempo en el turno tarde y noche. Además, en la asamblea de este lunes decidieron que el estado de asamblea permanente sigue vigente.

Por otro lado, el jueves por la mañana los judiciales decidirán se adhieren al paro nacional convocado por las CGT disidentes de Luis Barrionuevo y Hugo Moyano.

Comentá la nota