Judiciales aseguraron una medida de fuerza por semana

Judiciales aseguraron una medida de fuerza por semana

La Asociación Judicial, hasta tanto la provincia no le reabra las paritarias, asegurar, al menos, una medida de fuerza en todos los tribunales y juzgados de la provincia de Buenos Aires.

Los judiciales continúan reclamando la reapertura de paritarias y confirmaron que, al menos, van a producir paros una vez por semana en los tribunas de la provincia de Buenos Aires. El pasado viernes adhirieron a la marcha de las dos CTA, en Plaza de Mayo.

Pablo Abramovich, Secretario General de la AJB, confirmó las medidas de fuerza y aseguró que “lo del viernes fue enfatizar el reclamo por la reapertura de paritarias”. “Adherimos porque compartimos los reclamos de las centrales sindicales de reapertura de paritarias, protección de los puestos de trabajo, el tema del impuesto a las ganancias, y que se declare la emergencia social”, detallo el dirigente bonaerense.

Las medidas de fuerza se van a intensificar hasta tanto la provincia no los reúna para discutir las paritarias cerradas en mayo, que fueron de 32.5%.

Comentá la nota