Los Judiciales no descartan más medidas de fuerza en repudio por los descuentos de la Corte

Los trabajadores del Poder Judicial se reunieron para analizar la postura de la Corte, la que decidió descontar los días de huelga.
Los empleados del Poder Judicial se reunieron en asamblea para evaluar posibles medidas de fuerza tras los anuncios de descuentos de más días de paro, recordemos, en principio eran sólo siete, hechos por la Corte.

De esta manera se pone en la cuerda floja la mediación de la Iglesia entre los empleados y el Gobierno provincial.

Respecto de esto, el titular del gremio Carlos Ordóñez, señaló que "estamos sorprendidos por la insensibilidad de la Corte y por los descuentos que les van a hacer a los que menos tienen. Me siento avergonzado", añadió.

Asimismo, el gremialista adelantó que el lunes próximos se evaluarán las posibles manifestaciones para repudiar la decisión de descontar los días de huelga en reclamo por aumentos.

Además, Ordóñez añadió que "de no tener una respuesta favorable de parte del Gobierno provincial, en cuanto a sueldos y descuentos, vamos a hacer algo para manifestarnos".

Cabe destacar que en total se descontarán de los sueldos de los trabajadores en huelga cerca de $11 millones, tras los 17 días de paro.

Comentá la nota