Judiciales evalúan nuevas medidas de fuerza

Judiciales evalúan nuevas medidas de fuerza

En diálogo con Info Región, el titular de la AJB, Pablo Abramovich, descartó que el gremio considere la oferta del Gobierno por ser “menor al 23 por ciento ofrecido anteriormente”. “Vamos a tomar medidas”, avisó.

Trabajadores judiciales de la provincia de Buenos Aires rechazaron la propuesta de aumento salarial del gobierno provincial y definen nuevas medidas de fuerza en sus 19 departamentales, informó la Asociación Judicial Bonaerense (AJB).

“Tuvimos una reunión donde nos hicieron una oferta muy similar a la anterior, pero que es inferior al 23 por ciento, por lo cual estamos haciendo asambleas en las que ni se va poner en consideración esta oferta”, aseguró Pablo Abramovich en relación al último ofrecimiento del gobierno bonaerense.

Esta nueva oferta se realizó en el marco de la reunión del lunes. “No nos sorprendió, porque entendemos que esto no es un problema económico, es un plan de desgaste”, afirmó el titular de la Asociación Judicial Bonaerense (AJB).

Para Abramovich, la extensión del conflicto es “una estrategia del Gobierno”. “Nuestro gremio es un sindicato que ha enfrentado duramente su política salarial, y ellos utilizan todas sus herramientas para tratar de quebrar la fuerza de nuestro reclamo, que de todas formas va a continuar”, manifestó en diálogo con este medio.

“Tenemos en claro que vamos a tomar medidas de fuerza, sólo nos falta definir cómo”, sentenció.

Comentá la nota