Judiciales y Soeme se manifestaron ante la gobernadora Vidal en el Hotel “13 de Julio”

Judiciales y Soeme se manifestaron ante la gobernadora Vidal en el Hotel “13 de Julio”

La Asociación Judicial Bonaerense y el Sindicato de Obreros y empleados de minoridad y educación se manifestaron en las inmediaciones del lugar para hacer valer sus derechos. 

Venimos acá para manifestar que la gobernadora Vidal haga honor a lo que dice siempre en los medios que busca el diálogo y el consenso”, sostuvo el Secretario Adjunto de la Asociación Judicial Bonaerense de Mar del Plata, Alberto Alejandro Agote, en diálogo con “el Retrato…”.

En tal sentido, explicó que “después de un mes y medio, buscamos que se decida finalmente a convocar a la Asociación Judicial Bonaerense y realizarle una oferta salarial digna que podamos llevar a las asambleas y decidir si aceptamos o no en virtud de la pérdida del poder adquisitivo que hemos padecido en estos tiempos”.

Asimismo, señaló que no han pactado ningún encuentro con la Gobernadora “en principio hay rumores que nos convocaría el lunes, pero no sabemos si esa convocatoria viene de la mano de una oferta salarial buena, o si simplemente va a repetir el mismo ofrecimiento que hizo hace un mes y medio y que era totalmente inaceptable para los trabajadores judiciales”.

Por otro lado, desde la comisión del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación que también se manifestaron en las inmediaciones del Hotel 13 de julio ubicado en calle 9 de julio 2777 de esta ciudad afirmaron a “el Retrato…” que se hicieron presentes “sabiendo que va a estar la gobernadora para hacerle el reclamo de la apertura de nuestra paritaria”.

En relación a lo anterior, añadieron que buscaban también “hacerle saber la lucha que tenemos todos los compañeros con respecto a los derechos que nos corresponden y la reapertura de paritarias para poder tener una discusión digna y como corresponde”

Comentá la nota