Judiciales volvieron a reclamar un nuevo edificio

Judiciales volvieron a reclamar un nuevo edificio
En la mañana de ayer, empleados judiciales se manifestaron en reclamo por la construcción de la nueva sede, en esta oportunidad la caravana se movilizó hasta el Tribunal Superior de Justicia en la ciudad de Córdoba.
En manifestaciones vertidas a El Diario el Dr. Mario Gonzales describió en qué consiste el reclamo "esta manifestación es para que se construya un nuevo edificio en esta municipalidad, en la calle Güemes donde ya el tribunal superior de justicia en el año 2008 compró el terreno específicamente para esos fines declarando la emergencia judicial en Villa Carlos Paz ya que edificio donde actualmente funciona tribunales no es apto para realizar estas tareas".

Además, resaltó las acciones que vienen realizando en tal sentido "nosotros hace ya mucho tiempo que estamos realizando distintas manifestaciones, en este caso con un recorrido por la ciudad de Villa Carlos Paz y luego con una movilización hasta la ciudad de Córdoba a la sede del TSJ donde, además, contamos con el apoyo de la Central del Colegio de Abogados de la Provincia de Córdoba a fin de manifestar allí y entregar un petitorio con más de cinco mil firmas" en tanto, Gonzales aseguró que cuentan con el apoyo de un fuerte actor de la ciudad "el Sr. Intendente de Villa Carlos Paz nos ha dado su apoyo explícito y nos ha entregado una nota en la cual apoya nuestro reclamo y hace hincapié en el edificio actual no es apto para la tarea judicial".

Finalmente, Dra. Andrea Llansó expresó "se han presentado proyectos, inclusive en el año 2009, pidiendo la construcción inmediata del edificio, las promesas son promesas porque hasta la fecha no está ni siquiera contemplado en el presupuesto 2013 de la provincia por lo que reclamamos por lo que consideramos que es una promesa y queremos que se cumpla".

Comentá la nota