Los judiciales vuelven a parar el viernes

Luego de parar durante casi toda la semana pasada en rechazo a la reforma judicial que impuso el Gobierno, el gremio que lidera Julio Piumato ahora parará en reclamo de un aumento salarial.

El gremio de los empleados judiciales nacionales realizará este viernes un paro en reclamo de la falta de respuesta a su pedido de aumento salarial del 10 por ciento y por otras demandas laborales.

La Unión de Empleados de la Justicia de la Nación (UEJN), liderada por el moyanista Julio Piumato, convocó para el viernes a las 9 a una manifestación frente al Palacio de Tribunales.

"Seguimos manifestando nuestro total repudio a la falsa 'Democratización de la Justicia' que se quiere imponer con la reforma del Poder Judicial que en nada beneficia a los trabajadores argentinos, sino por el contrario cercena sus derechos", sostuvo Piumato en un comunicado.

El gremio informó que en la ciudad de Buenos Aires habrá cese de actividades desde la 9, en la provincia de Buenos Aires desde las 8 y en el interior del país a partir de la cero hora del viernes.

Comentá la nota