El jueves habrá paro de docentes nucleados en Agmer

El jueves habrá paro de docentes nucleados en Agmer

El primer paro de Agmer se llevará adelante el jueves. La decisión ya habría sido adoptada por la conducción del gremio, aunque aún no fue oficializada, pudo saber Elonce TV. Sería la primera de una serie de huelgas.

En el marco del plan de protesta que definió realizar la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER), Elonce TV conoció que el gremio tendría definido realizar el primer paro de 24 horas el venidero jueves. 

La información transcendió en las últimas horas, aunque desde el sindicato aguardarían al menos hasta el miércoles por la tarde para hacerla oficial. 

Cabe recordar que el Congreso Extraordinario de AGMER que sesionó el pasado viernes en la ciudad de Concepción del Uruguay resolvió rechazar la propuesta salarial presentada por el Gobierno en el ámbito paritario y concretar 72 horas de paro con fechas a definir por la Comisión Directiva Central, antes del 13 de noviembre.

Por su parte, los docentes técnicos nucleados en AMET tampoco aceptaron la oferta salarial del gobierno y anunciaron que harán medidas de fuerza en coincidencia con los demás gremios docentes que determinen medidas similares.

Coment� la nota