Jueves y viernes sin bancos

Jueves y viernes sin bancos

Hoy y manñana no habrá bancos. Lo confirmó el gremio La Bancaria ante la negativa de abonar una “compensación” de 7500 pesos. Banco Nación, Provincia y Ciudad, entre los afectados.

Este jueves 11 y viernes 12 se llevará adelante un paro bancario, impulsado por el gremio La Bancaria, por la “negativa” de las instituciones de abonar una “compensación” monetaria de 7500 pesos.

El paro será en los bancos adheridos a ABAPPRA y el Banco central de la República Argentina, y se extenderá “durante toda la jornada, en todos los turnos y con concurrencia a los lugares de trabajo”, según informó el secretario general del gremio,Sergio Palazzo.

El paro afectará la normal prestación del servicio en el Banco Nación, Banco Provincia de Buenos Aires, Banco Ciudad, Banco de Córdoba, Banco Municipal de Rosario, Credicoop, Bica, Coinag, Formosa, Chubut, Chaco, Corrientes, Bice, Caja Popular de Tucumán, Neuquén, Tierra del Fuego y al Banco Central que tampoco adhirió al acuerdo.

La Bancaria había firmado con ABA y ADEBA, las cámaras de los bancos privados, el pago de una compensación de 7.500 pesos a cobrar el próximo 5 de enero.

Comentá la nota