El jueves y viernes habrá medidas de fuerza en los bancos

El jueves y viernes habrá medidas de fuerza en los bancos

El titular de la gremial bancaria, Orlando Gómez, informó que la medida de fuerza se decidió en la asamblea realizada el lunes. Será en las dos últimas horas de la jornada laboral y afectará la atención al público en todos los bancos de la provincia en rechazo a las medidas del gobierno nacional y por reclamo salarial.

El secretario general de la asociación de trabajadores bancarios, Orlando Gómez, informó en Radio Fénix que cada seccional se le dio la posibilidad  de tomar medidas de fuerza. En función a esto, en la noche del lunes se realizó la asamblea de la seccional La Rioja y se determinaron las medidas de fuerza.

 Así, se determinó que los dias 9 y 10 las dos últimas horas serán sin atención al público.

 Apuntó contra el Gobierno Nacional que los considera a los bancarios como los buitres que atentan contra el país. “Sentimos que somos ninguneados por los secretarios de la presidencia”, sostuvo. En este sentido,  Agüero “pidió reconocer los errores de cada gobierno que nos hace estrellar sin cambio del rumbo económico”.

 En tanto, anticipó que el 14 de octubre una delegación riojana participará de una marcha que se realizará en Buenos Aires.

Comentá la nota