LA JUEZA NO PUDO NOTIFICAR A LOS DUEÑOS DEL FRIGORIFICO RURAL DE GUALEGUAYCHU Y SIGUE EL CONFLICTO

– No hubo avances en el conflicto que mantienen los trabajadores con los propietarios del frigorífico de Gualeguaychú • La jueza que lleva la causa, debía notificar a los empresarios de la deuda por los siete meses de haberes atrasados a los obreros, pero no lo hizo “porque no tenía secretario”, indicó a APF el vocero de los empleados, Juan Torres • “Más no podemos aguantar”, enfatizó el delegado
Tras señalar que “los dueños del frigorífico rural de Gualeguaychú siguen sin aparecer”, Torres comentó que la Justicia no pudo notificarlos de la presentación que ellos hicieron el 2 de agosto pasado en pos de cobrar siete meses de haberes atrasados y el aguinaldo.

“Nuestro abogado nos dijo que la Jueza no tenia secretario para hacer la notificación”, dijo el delegado respecto a “Valeria Barbiero”, la titular del Juzgado en lo Civil y Comercial Nº 1 de Gualeguaychú.

“Siempre tenemos algo en contra”, se quejó Torres en diálogo con esta Agencia y admitió: “Más no podemos aguantar”.

Según recordó, una vez que según notificados, “los propietarios tienen cinco días para responder y si no se presentan, la firma va a la quiebra”.

Luego de eso, “se verá cómo seguimos” dijo el vocero y comentó que en la ciudad se comenta que se estaría buscando un nuevo socio para reflotar el frigorífico.

Comentá la nota