Jujuy si pagará bono de fin de año

Jujuy si pagará bono de fin de año

Ante la reciente confirmación de un bono de fin de año para los empleados del Estado Nacional, el gobernador GERARDO MORALES anunció ayer que en nuestra provincia también se pagará esta ayuda extraordinaria, aunque aún no se definió el esquema que se utilizará para su liquidación.

 

"El Gobierno Nacional ha tomado una decisión, que es un poco lo que nosotros estábamos esperando, así que seguramente vamos a tener definiciones", dijo el mandatario.

Aunque Morales anunció el pago ayer, reiteró que la provincia continúa complicada si se habla de recursos.

La pauta nacional se fijó entre $2500 y $3500, y Morales no adelantó con que cifras se comenzará a negociar en nuestra provincia.

Respecto al diálogo que mantendrá hoy con los gremios, el gobernador destacó que la gestión está y ha estado siempre disponible a dialogar más allá de las diferencias.

"Vamos a hablar y vamos a buscar puntos de consensos y seguramente habrán otros temas en los que no vamos a tener acuerdo", adelantó.

En este marco, el mandatario también informó que este lunes a las 19, se reunirá con los trabajadores nucleados en el sindicato del Ingenio La Esperanza para "conversar" y dialogar sobre "la realidad local", aseguró el gobernador.

Comentá la nota