La CTA-Jujuy respalda el plan de lucha de APUAP y rechaza la actitud del gobierno provincial

 La CTA-Jujuy respalda el plan de lucha de APUAP y rechaza la actitud del gobierno provincial
La CTA-Jujuy respalda “en un todo” el accionar del Sindicato de Profesionales de la Administración Pública (APUAP) conducido por su Secretario General Dr. Victor Aramayo.
Según manifestaron mediante un comunicado de prensa, este sindicato en reiteradas oportunidades planteo al Gobierno Provincial la “crítica situación” en la que se encuentra el sector que representan.

A través del mecanismo democrático de las asambleas de afiliados, las que son ampliamente difundidas por los medios de prensa locales, definió su pliego de reivindicaciones al gobierno.

En la negociación el Ejecutivo Provincial se comprometió a dar solución a algunos de los planteos, compromiso que luego no cumplió, esto raya lo que conocemos como “práctica desleal por parte del empleador”.

Por este motivo y porque está en juego entre otros temas de fundamental importancia: la Salud Pública, ratificamos nuestro incondicional apoyo a los compañeros profesionales y exhortamos al Sr. Gobernador de la Provincia a designar “interlocutores con capacidad de decisión y resolución a la hora de las negociaciones” a efecto de “evitar generar medidas de fuerza las que los trabajadores no queremos, pero a las que no renunciaremos cada vez que sea necesario defender nuestros derechos”.

Comentá la nota