Julián Carrizo confirmó que se postulará para un nuevo mandato gremial

La fiesta del empleado municipal organizada por el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Caleta Olivia (SOEMCO), que se realizó el sábado por la noche en el gimnasio del Colegio San José Obrero, contó con la presencia de un millar de trabajadores de esta comuna que fueron recibidos por el secretario general del gremio, Julián Carrizo, contándose además con la presencia del intendente, Fernando Cotillo, y miembros de su gabinete.
El secretario general del SOEMCO, Julián Carrizo, compartió la mesa con el intendente, Fernando Cotillo y otros funcionarios.

La velada contó con la presentación de diversos números artísticos, entre ellos la ganadora de “Caleta tiene talento”, Mariel; Luis Rubén, Nahuel Pennisi, Voces del Pueblo; Rodrigo y Los Potros y el cierre estelar a cargo del conocido grupo cuartetero riojano, La Banda al Rojo Vivo.

Además, se realizó el tradicional corte de tortas, el brindis y se proyectó un video sobre las inversiones realizadas y las metas alcanzadas durante este último tiempo.

Cabe recordar que en coincidencia con la fecha alusiva al día del empleado municipal (8 de noviembre), la actual gestión dejó inaugurada una sala virtual y un albergue, además de la presentación de una Trafic y un camión destinado al transporte de material.

Previo a la cena a la americana que degustaron todos los presentes, Cotillo junto a Carrizo firmaron dos actas acuerdo, una del pase a planta permanente de los empleados con más de cinco años de antigüedad y otra del otorgamiento de un terreno a la institución.

Acto seguido hizo uso de la palabra Julián Carrizo, quién agradeció la gran concurrencia de todos los presentes y la del intendente.

“CRECER TODOS JUNTOS”

Allí se dirigió a la familia de los empleados municipales, instándolos a “seguir trabajando, porque todos debemos ser protagonistas, para aportarle a Caleta el mayor de los esfuerzos en estos cuatro años de gobierno que quedan por acompañar a la presidenta de la Nación, Cristina Fernández”.

“Yo creo –continuó– que debemos aprovecharlo al máximo y ser inteligentes a la hora de pensar en los beneficios para la comunidad, dejando las diferencias personales y las cuestiones políticas de lado, que creo que solo nos va a llevar a perder tiempo”.

Al mismo tiempo sostuvo que “debemos defender los derechos de Santa Cruz, de Caleta y sectorialmente cada uno que defienda los suyos, pero por sobre todo hacer el máximo de los esfuerzos para crecer todos juntos. Es así que la comunidad municipal está dispuesta a aportarle el máximo a este nuevo gobierno porque entendimos que la confrontación no nos lleva más que al deterioro de la federación, pero sin dudas estamos dispuestos también a sostener nuestros derechos y convicciones”.

“UN GRAN DESAFIO”

Más tarde, en diálogo con Diario Patagónico, Carrizo comentó acerca de su gestión durante 25 años al frente del gremio y confirmó su postulación para las elecciones internas del 2 de diciembre: “es un gran desafío, yo creo que nos quedan algunas cuestiones pendientes, estamos dispuestos a presentarnos nuevamente para que la gente nos califique, como ha sido todos estos años. Creemos que mayoritariamente los compañeros municipales nos van a acompañar por todo lo que se ha logrado, pero puntualmente por la transparencia de los hechos y por la representación que ha sido genuina y con total lealtad”.

Comentá la nota