Julián Carrizo fue reelecto en el SOEMCO

Julián Carrizo fue elegido nuevamente como secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEMCO), luego del acto electoral realizado en la sede del gremio.
El acto eleccionario se desarrolló durante todo el día viernes y los afiliados concurrieron hasta el quincho del sindicato, ubicado en el barrio Gobernador Gregores.

Con el respaldo que le dio el electorado municipal, Carrizo se comprometió durante el ágape que se realizó en el quincho del SOEMCO, concluido el escrutinio, a avanzar con los proyectos como la ampliación de la cobertura social, o la modificación del escalafón municipal.

“A pesar de que fue una sola lista la gente se ha movilizado para votar, además de los cien compañeros que trabajaron para la organización del comicio”, dijo el gremialista.

Según se indicó poco más de setecientos afiliados emitieron su voto, de los 1454 del padrón general. Por lo tanto, desde el gremio señalaron que sufragó alrededor de un 49 por ciento, porcentaje bajo teniendo en cuenta que una sola lista participaba de las elecciones.

Tras finalizar el comicio, Julián Carrizo aseguró que “esperemos que se respeten los acuerdos de los intendentes que finalizan su mandato en los próximos días. Estamos dispuestos a acompañarlo a Córdoba para trabajar por el bienestar común de Caleta, de nuestra familia y de todos los trabajadores. Esperemos que a la institución gremial se la respete como tal”, dijo con relación al futuro intendente que asumirá el próximo 12 de diciembre.

De este modo, señaló que con José Manuel Córdoba “vamos a demostrar nuestro esfuerzo, nuestro sacrificio, en caso contrario, tendremos una opinión distinta. Los tiempos que vienen ameritan que estemos todos juntos, al menos así lo dijo nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Tampoco dejó de lado su opinión con el vicegobernador electo, Fernando Cotillo, e intendente de la ciudad, al manifestar que “queremos desearle la mejor de las suertes. Ha aportado mucho para el crecimiento de los trabajadores municipales. No estamos discon-formes porque en estos últimos ocho años con Cotillo avanzamos significativamente en el tema salarial, en la planta permanente, recategorización y respeto por los empleados. Aunque no olvidemos que tuvimos enfrenta-mientos durísimos con el Ejecutivo, como lo sucedido en 2005. No crean que todo ha sido fácil. Pero tuvimos la hombría de bien de discutir adentro a todos los temas, y esperemos que así sea con el próximo gobierno”.

Comentá la nota