Julián Carrizo también fue a Buenos Aires para ver si Macri puede ayudar a Caleta

Julián Carrizo también fue a Buenos Aires para ver si Macri puede ayudar a Caleta

Hoy a las diez, asamblea del SOEMCO. “La caja del municipio estaría en cero”, dijo el secretario adjunto del SOEMCO, Daniel Reyes

Día 13 y todavía no hay novedades de fondos para afrontar el pago de los casi tres mil sueldos municipales de Caleta Olivia. La huelga continúa, y desde el Ejecutivo intentan hacer funcionar los servicios con el grupo de “cargos políticos”, municipales recientemente contratados, planes sociales y cooperativas. Pero los sectores recaudadores están prácticamente cerrados, sobre todo el de Rentas. 

El intendente Facundo Prades sigue en Buenos Aires con sus gestiones, y hasta ahora no hay novedades de auxilio nacional para la ciudad. En tanto que en la conferencia, el secretario adjunto Reyes del SOEMCO, anunció que el titular del gremio, Julián Carrizo, está siendo acompañado por autoridades de la COEMA (Confederación de Empleados Municipales de la Argentina), como Alejandro Amor, secretario de Acción Política, para poder hablar con elministro del interior, Rogelio Frigerio. Pero no hay nada asegurado todavía. 

Comentá la nota