Julio Garro, Florencia Saintout y José Arteaga: ¿que unió a la política platense?

Julio Garro, Florencia Saintout y José Arteaga: ¿que unió a la política platense?

Personajes antagónicos de la política local se dieron cita este viernes durante una celebración institucional. Kirchnerismo, oficialismo y massismo, de la mano en un importante evento de instituciones platenses.

Cambiemos, Unidad Ciudadana y el Frente Renovador posaron juntos en la noche del viernes durante el cumpleaños número 80 de la Federación de Instituciones, que nuclea a clubes, centros de fomento y otras entidades dedicadas a la promoción de la cultura, el deporte y la educación en toda la ciudad.

 

La entidad celebró el aniversario con una gran cena en la sede social del Centro de Fomento y Cultural Circunvalación, de 7 entre 77 y 78, y contó con una importante asistencia de personas, afiliados a diferentes instituciones deportivas de la ciudad y la región.

 

Entre los asistentes se destacan el intendente de La Plata Julio Garro, la diputada provincial kirchnerista Florencia Saintout, el exjuez Luis Arias, recientemente lanzado para la intendencia, la presidenta del Concejo Deliberante Ileana Cid y el ex edil del Frente Renovador, José Ramón Arteaga.

 

Además estuvieron presentes los concejales Norberto GómezGastón Castagnetto Ana Herrán de Castagneto, de Unidad Ciudadana, y Raquel Krakover de Cambiemos, entre otras personalidades de la política local.

 

La Federación de Instituciones fue fundada el 27 de marzo de 1939 y en la actualidad cuenta con más de 300 instituciones afiliadas de La Plata, Berisso y Ensenada. Entre ellos se distinguen clubes, centros de fomento, asociaciones, federaciones, comisiones vecinales, colectividades, mutuales, cooperativas, cámaras, fundaciones y hasta bibliotecas populares.

Comentá la nota