Julio Gutiérrez: “Quien tenga más ‘manos’ ese será el nuevo secretario general”

Julio Gutiérrez: “Quien tenga más ‘manos’ ese será el nuevo secretario general”

El secretario general de la CGT Zona Norte, Julio Gutiérrez, respondió a Claudio Vidal, titular de Petroleros Privados de Santa Cruz, quien lo había acusado de haberse convertido en un “empresario” y haber descuidado a sus afiliados.

 

Gutiérrez dijo que le hará una denuncia por los dichos de Vidal. “Lo vamos a denunciar y va a tener que ir a Tribunales por acusarme de enriquecimiento, creo que él ya los conoce a los juzgados”.

“Quizás como sindicalista me falta mucho aprendizaje, pero dirijo al gremio con mucho honor y mucha responsabilidad”, expresó, y también agregó que “tenemos una organización sindical hecha y derecha, y hace un año obtuvimos la personería gremial provincial para representar a todos los vigiladores de Santa Cruz, algo que no obtuvo UPSRA”, el gremio rival.

“Me llama la atención que Vidal le siga el juego a Manzanelli; que se junte con la USRA, que es un gremio nacional culpable de la realidad de hace 35 años de la seguridad en la Argentina. Se junta con ellos, los de un gremio que está a punto de ser intervenido. USRA maneja el convenio colectivo nacional y son responsables de que el vigilador gane una miseria”, criticó. “Que Vidal se junte con USRA es como si yo me juntara a hablar con Federación de Petroleros”.

En este sentido, expresó: “Hemos hecho un gran trabajo desde la CGT Norte. Cualquiera de los dirigentes que conforman la CGT puede estar al frente. Lo hemos invitado a Vidal a que forme parte de las reuniones y no quiso”.

Comentá la nota