Julio Pereyra: "El paro fue un fracaso"

“Hoy, en vez de criticar a la Presidenta, y a dirigentes que hasta hace poco reconocía como sus compañeros, Moyano debería intentar aportar soluciones”, dijo el intendente varelense
El presidente de la Federación Argentina de Municipios, Julio Pereyra, afirmo ayer que el paro convocado por Hugo Moyano "fue un fracaso" y que "la convocatoria fue apenas discreta".

"Moyano -afirmó Pereyra- realizó un acto por capricho, con bronca y con fines políticos, mientras los argentinos lo vivieron como un día más, trabajando, porque están convencidos que desde hace nueve años, estamos transitando un camino que nos permitirá sortear todos los desafíos".

Pereyra consideró que "el paro intentó mostrar una realidad que no es tal" y que "por eso tuvo un respaldo muy disminuido".

"Los argentinos saben cuál es la realidad, porque tienen memoria, se acuerdan de los casi 30 % de desempleados que tenía el país cuando llegó Néstor Kirchner y hoy esa cifra está reducida a un digito, en un mundo en crisis, con sus líderes que miran las soluciones que puso en práctica este Gobierno", añadió.

“Los argentinos también saben de los enormes esfuerzos de la Presidenta de la Nación (Cristina Fernández) y de todo su Gabinete para dar más respuestas al pueblo trabajador, en el marco de un modelo de país que privilegia con vehemencia la producción, con mano de obra nacional".

Por último, el titular de la FAM, agregó: "Por todo ello, la inmensa mayoría del movimiento obrero no acompañó este capricho. Hoy, en vez de criticar a la Presidenta, y a dirigentes que hasta hace poco reconocía como sus compañeros, Moyano debería intentar aportar soluciones más acordes al cargo que ostenta, y coherentes a un modelo de país indiscutido,que sabe muy bien todo lo que falta aún conquistar", cerró Pereyra.

Comentá la nota