Julio Piumato destrozó las urnas y se alzó con el 90% de los votos

Julio Piumato destrozó las urnas y se alzó con el 90% de los votos

Sin discusión posible, Julio Piumato, secretario de Derechos Humanos de la CGT, obtuvo con la Lista Marrón, el 90% de los sufragios en una elección que lo vuelve a depositar al mando de los judiciales, hasta el 2022.

Julio Piumato fue reelegido sin mayores inconvenientes al frente de la UEJN con el 90 por ciento de los votos, y seguirá al frente hasta el 2022. La lista Marrón, encabezada por el miembro cegetista derrotó categóricamente a la Lista Violeta, encabezada por Facundo Sosa.

La elección en el gremio judicial no tuvo titubeos. Julio Piumato sigue al frente de una conducción que le da el timón del barco con los ojos cerrados y que le confía el sillón a través de conquistas salariales y gremiales. Es por esto que el 90% del electorado judicial, un numero histórico,  le dijo al secretario de Derechos Humanos de la CGT que debía continuar al frente de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación.

“#Alegria desbordante en la U.E.J.N. 90% a favor de la Lista Marrón en todo el pais un voto de confianza contundente a la Lista Marrón . Los judiciales fueron protagonistas Gracias a todos! seguimos a paso de vencedores”, agradeció Piumato en su cuenta de Twitter.

También, informó que el gremio recuperó en esta elección los fueros Trabajo y Civil, se impuso en MP Defensa, Fiscal, Federal, Penal Casación y Tribunales Orales, Comercial Contencioso Administrativo, Corte, Penal, Económico, y Seguridad Social, entre otros.

“Gracias a la libre e inconmensurable afluencia de todos los judiciales a las urnas, obtuvimos una declaración contundente -dirigida al poder que intenta dividirnos- que los trabajadores NO estamos dispuestos a renunciar a la lucha por conservar todos y cada uno de nuestros derechos”, redactó el gremio en un comunicado, en forma de agradecimiento por la confianza recibida una vez más.

Comentá la nota