Julio Zamora también anunció un bono de fin de año para los municipales de Tigre

Julio Zamora también anunció un bono de fin de año para los municipales de Tigre

Al igual que Verónica Magario, de La Matanza, el intendente de Tigre pagará junto al medio aguinaldo un bono de fin de año. Sólo que, en su caso, alcanza los 7.500 pesos. Es el más alto de la Provincia.

A coro, como es tradicional, los intendentes bonaerenses -al menos los que tienen las cuentas ordenadas- salieron a anunciar bonos de fin de año para sus empleados municipales.

Primereó Verónica Magario, de La Matanza, y ayer se sumó su par de Tigre, Julio Zamora, quien anunció que el reconocimiento económico a los empleados municipales será de 7.500 pesos y que se verá reflejado junto al pago del medio aguinaldo. 

El acuerdo fue firmado por el intendente Julio Zamora y representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre (STMT). Al respecto, Zamora expresó: "El pago del bono se realizará junto con la acreditación del medio aguinaldo. Alcanza a todos los empleados, pero no incluye a los funcionarios. Es un premio al compromiso y al desempeño diario de nuestros trabajadores municipales”.

El jefe comunal agregó que el bono “es un incentivo que desde el municipio se le da a los empleados a pocos días de las fiestas de fin de año, para ayudarlos en un contexto económico difícil que vive el país, de ajuste e inflación". "Gracias a que tenemos las cuentas ordenadas, el pago del bono no va afectar la economía del municipio”, finalizó Zamora.   

Comentá la nota