Junín se muestra al mundo en Expoagro

Junín se muestra al mundo en Expoagro

Mañana comienza una nueva edición de Expoagro, la mayor muestra agro industrial de Sudamérica. La misma se llevará a cabo en la localidad de San Nicolás y la mega muestra se extenderá hasta el 10, y al igual que el año pasado, el Gobierno de Junín, junto a empresas locales, estará presente.

Junín contará con un stand propio en el cual difundirá tanto la actividad agroindustrial, como el turismo de la ciudad, y al igual que el año pasado, compartirá el espacio con seis empresas locales que, con el apoyo del Ejecutivo, buscarán darse a conocer y tomar contacto con potenciales clientes y proveedores.

"El año pasado fue nuestra primera experiencia en la Expo y este año sumamos dos empresas más para estar junto a nosotros en el stand. La idea es posicionar a Junín como un lugar de desarrollo productivo y que las empresas que nos acompañan aprovechen la oportunidad para recibir a sus clientes, para ver proveedores y para difundir su marca", afirmó el subsecretario de Producción, Daniel Coria.

"Esta es la exposición del agro más importante de Sudamérica y este año va a ser aún más grande que el año pasado. Así que esperamos que a las empresas que van con nosotros les sirva para hacer nuevos negocios, no sólo a nivel nacional, sino también internacional, porque es una muestra a la que viene gente de todo el mundo", agregó.

En la misma línea, el coordinador del Parque Industrial, Matías Senigagliessi, expresó: "La idea es apoyar a las empresas juninenses para que puedan contactarse con personas locales e internacionales y lograr nuevos nichos de mercado y nuevos negocios".

Las empresas que participarán de tan importante muestra, junto al municipio son: Barisich electrónica; Cirigliano S.A; Molinos Tassara; Nuproagro, y la firma Global Sat.

Comentá la nota