El 1 de junio David Castro reasume un nuevo mandato al frente del Sindicato del petróleo de Cuyo

El próximo 1 de junio asumirán las nuevas autoridades del Sindicato del Petróleo de Cuyo, encabezadas por el reelecto Secretario General, David Castro con la presencia de representantes de los sindicatos de la actividad de todo el país.

"Es muy grato recibir en nuestra casa a los compañeros de gremios hermanos, pero mayor felicidad aún es poder contar con su compañía y apoyo en un momento tan importante para nosotros”, señaló Castro a Noticias Gremiales.com.

De esta forma, el gremio cuyano organizó para el viernes 31 de mayo una cena de camaradería en su camping de Bermejo, para agasajar a los representantes de los demás gremios de la actividad adheridos a la Federación Argentina Sindical del Petróleo, Gas y Biocombustibles que asistirán al acto de asunción.

“Es nuestra forma de demostrarles nuestro afecto fraternal, compartiendo la camaradería que nos une a todos los sindicatos hermanos que conforman nuestra Federación”, dijo Castro.

Asimismo, el sábado 1 de junio, en tanto, se llevará a cabo un mini campeonato de futbol con equipos de los sindicatos petroleros de Mendoza, Malargue, Campana y Avellaneda, que culminará al mediodía con un asado de confraternidad.

Ese mismo día a las 21, tendrá lugar el acto de asunción de la Comisión Directiva del Sindicato del petróleo de Cuyo con mandato hasta el 2023.

Comentá la nota