La Junta Electoral de Camioneros ratificó las elecciones del domingo

La Junta Electoral de Camioneros ratificó las elecciones del domingo

Mediante un comunicado de prensa, la Junta Electoral del Sindicado de Camioneros de Tierra del Fuego, ratificó que las elecciones en esa entidad sindical se llevarán a cabo tal como estaba previsto el domingo 5 de noviembre. Aseguran no haber recibido ningún reclamo ni pedido de anulación de parte de afiliados o alguna lista.

En las últimas horas del día viernes 3 de noviembre, se conoció, llamativamente, en medios periodísticos de la ciudad de Ushuaia, una resolución del Juez Laboral del Distrito Judicial de Sur, Dr. Guillermo Penza, donde ordena la suspensión de los comicios en el sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego. En la misma resolución el propio Juez se declara incompetente para intervenir en esas actuaciones.

Ante ello, la Junta Electoral, emitió un comunicado donde ratifica la realización de los comicios, y asevera no haber recibido ningún reclamo ni pedido de anulación por parte de afiliados o alguna lista.

El texto del comunicado de la Junta Electoral es el siguiente:

“Con motivo del documento por parte de la Justicia provincial, la Junta Electoral que se conformó con motivo del acto eleccionario del Sindicato de Camioneros, informa que ante la Junta Electoral no hubo ningún pedido de anulación de las elecciones ni reclamo alguno por parte de otra lista ni ningún afiliado.

Los trámites fueron presentados en las instalaciones de la Delegación del Ministerio de Trabajo de Nación en la ciudad de Rio Grande, y cabe destacar que las elecciones se llevarán a cabo el día 5 de noviembre en los lugares notificados por parte de la Junta Electoral, tanto en la ciudad de Río Grande como en la ciudad de Ushuaia.

Comentá la nota