ADN junta firmas contra el aumento del boleto

ADN junta firmas contra el aumento del boleto

El concejal Tomás Mëndez pidió a los vecinos a pasar por la plaza principal de Córdoba a firmar un petitorio para que no suba el boleto urbano de pasajeros.

 El Bloque de Concejales de ADN, invita a los cordobeses para que se acerquen a la Plaza San Martín y con su firma se sumen para evitar el aumento del boleto del transporte urbano de pasajeros de la ciudad; adhiriendo con un "Yo no apruebo el aumento del boleto".

 Tomás Méndez como Presidente de ADN, se hizo presente ayer en la Plaza para explicarles a los vecinos la postura que tiene el Bloque en cuanto a esta medida, que conforme ya lo adelantara, está pidiendo a través de un Proyecto de Ordenanza (que se encuentra para su tratamiento en Comisión) que las empresas presenten el balance financiero de los subsidios recibidos y el destino de los mismo, a fin de conocer la situación real en la que se encuentran.

 "Las empresas no cumplen con las frecuencias ni con la información que necesitamos respecto a la situación económica de las mismas. Creemos que son parte de un negocio del Intendente al igual que la recolección de residuos", sostuvo Méndez.

 Por esto el Bloque ADN, como oposición, responsable de defender los derechos de los cordobeses los invita a "sumar firmas para decirle no al aumento del boleto".

Comentá la nota