Junto a Lammens en CABA, Fernández pidió a los jóvenes que "nunca se callen la boca"

Junto a Lammens en CABA, Fernández pidió a los jóvenes que

El precandidato a presidente del Frente de Todos realizó una actividad en Capital Federal con un mensaje dirigido a los jóvenes.

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, realizó un acto en Capital Federal junto con al postulante a jefe de Gobierno porteño del espacio, Matías Lammens. Junto a ellos, estuvo Ofelia Fernández, que la joven que va por un lugar en la Legislatura.

Fernández señaló que "despotriqué mucho cuando los discursos en la Argentina parecían únicos y la juventud adormecida", y añadió que "por eso les pido que no dejen que los anestesien. Siempre discutan. Siempre debatan. Siempre, porque el futuro es de ustedes".

"Cuando uno mira que el 90 por ciento de los estudiantes son primera generación de universitarios, con padres que trabajan para ello, uno se da cuenta lo importante que son para el progreso social", expresó el candidato presidencial. 

A través de su cuenta de Twitter, publicó una foto con Lammens, Ofelia Fernández y cientos de jóvenes a los que les dirigió un mensaje: "A los jóvenes les digo que nunca se callen la boca y nunca terminen el debate. Y quiero que si alguna vez me desvío salgan a la calle y me lo digan.No dejen que nadie los domestique. No dejen que nadie los haga resignarse al presente. El futuro es de ustedes", publicó.

En su discurso el precandidato del Frente de Todos señaló que "no hay dinero para la cultura, la ciencia y tecnología, las becas para los investigadores, para nuestros docentes, pero hay un montón de dinero que se llevan los bancos cada día en intereses que el Estado Nacional promueve" y remarcó que la riqueza de un país "está dada por el desarrollo del conocimiento y la tecnología".

Por último expresó que "necesitamos una Argentina mejor, y la vamos a empezar a construir este domingo". "Como decía Néstor (Kirchner) solo no voy a poder, voy a necesitar que todos me ayuden", concluyó. 

Comentá la nota