El PJ juntó a la militancia en Castelvecchio

El PJ juntó a la militancia en Castelvecchio

Fue durante una cena que se hizo el viernes por la noche, donde hubo carpas, asado y música en vivo. Estuvieron Verna, Marín y Jorge junto a la militancia santarroseña.

 

El PJ pampeano se juntó a festejar el día de la militancia con un evento multitudinario. Fue el viernes por la noche en Santa Rosa, en las instalaciones de Castelvecchio, en un evento donde estuvo el gobernador Carlos Verna, el exgobernador Oscar Mario Jorge y el presidente del partido, Rubén Marín.

Según pudo saber El Diario, la convocatoria fue más que nada para la militancia de la capital de la provincia, aunque hubo presencia de referentes de otras localidades. Pero, llamativamente, no hubo invitados de General Pico.

La idea del partido del gobierno provincial fue unir los festejos del Día del Militante con una celebración por la victoria electoral de octubre, confirmada durante las últimas semanas, y además empezar a mover las líneas de cara a lo que espera en 2019 donde el PJ tendrá en principio un doble desafío: conservar la provincia ante el avance de Cambiemos y recuperar la intendencia de Santa Rosa, un bastión electoral que en la última década se ha transformado en esquivo.

En el encuentro de este viernes los organizadores no se guardaron nada a la hora del agasajo. Además del salón principal de Castelvecchio se montaron dos carpas de distintas dimensiones donde hubo música en vivo. El plato principal fue asado.

¿Cómo estuvo la convocatoria? Fue muy numerosa y hubo conformidad dentro de la organización, aunque estaban preparados para recibir más gente.

Verna, Jorge y Marín fueron las caras más visibles del encuentro. El gobernador llegó bien abrigado ante el clima frío (sus recientes problemas de salud lo obligan a extremar estos cuidados) y se sacó fotos con todo el mundo, siendo la “estrella” de la noche.

 

Comentá la nota