“Justicia y Dignidad Peronista”, la lista del duhalismo que competirá en las PASO del PJ

“Justicia y Dignidad Peronista”, la lista del duhalismo que competirá en las PASO del PJ

El espacio enfrentará a Florencio Randazzo, Guillermo Moreno y Mario Ishii.

 

El duhaldismo presentó la lista “Justicia y Dignidad Peronista” para competir en las PASO del PJ bonaerense, donde también se espera que se anoten Florencio Randazzo, Guillermo Moreno y el intendente de José C. Paz, Mario Ishii.

El duhaldismo había anunciado su apoyo a Randazzo y existía la posibilidad de que la esposa de Duhalde, Hilda "Chiche" de Duhalde, se postulara a concejal, aunque aún no adelantaron nombres de eventuales precandidatos.

En este sentido, Omar Gadea, secretario de Duhalde, señaló que la aspiración era que "Chiche" fuera precandidata a senadora, aunque ella prefiere buscar ser concejal de Lomas de Zamora, “y tiene razón, porque ella ya puso el cuerpo en 2005, cuando enfrentó a Cristina de Kirchner y ahora es momento de que otro se encargue de eso”, deslizó.

Chiche Duhalde señaló en los últimos días que su precandidatura a concejal sería para respaldar a Randazzo, candidato de Cumplir, pero Gadea aseguró que “de acá al 24 de junio falta mucho, estamos hablando con todos”, sentenció.

Comentá la nota