La Justicia falló a favor de los trabajadores y validó a la actual conducción de APDFA

La Justicia falló a favor de los trabajadores y validó a la actual conducción de APDFA

La Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo, Sala VI, dictó sentencia definitiva a favor de Asociacion del Personal de Direccion de Ferrocarriles Argentinos, que conduce Adrián Silva.  El fallo desestimó lo actuado por el Ministerio de Trabajo y validó a la actual conducción del gremio.

“Nuestro gremio actuó en todo momento dentro del marco estatutario y conforme a todas las legislaciones vigentes, orgullo de un auténtica vida sindical y respeto democrático”, puntualizaron desde APDFA.

La organización sindical llamó a la unidad y ratificó el rumbo de gestión al frente de la conducción del gremio:“Instamos a todos los integrantes de nuestra institución a seguir participando en unidad, redoblando los esfuerzos y enfocando ya sin distracciones en los objetivos gremiales, sociales y en definitiva en todos los aspectos que dan vida a un sindicato”. 

“Destacamos la actitud de la Justicia por su absoluta imparcialidad y visión objetiva de las posiciones, que en su resolución deja amparados a los trabajadores respetando a libre elección de sus dirigentes”, concluyeron desde APDFA.

Coment� la nota