La Justicia ratificó que el Sindicato de Choferes Particulares representa a los remiseros porteños

La Justicia ratificó que el Sindicato de Choferes Particulares representa a los remiseros porteños

La Sala II de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo dispuso por unanimidad que el Sindicato de Choferes Particulareses quien representa a los trabajadores choferes del servicio de remises en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

La medida ratifica el fallo de primera instancia emitido oportunamente por el Juzgado de Trabajo N° 35 a cargo del Juez Dr. Calandrino en favor del gremio que encabeza la Secretaria General, Andrea Aranda.

Se trata de “un fallo histórico” del que “queremos hacer partícipes a los trabajadores, a las empresas del sector y a la opinión pública en general”, señaló la sindicalista en diálogo con Noticias Gremiales.com.

“De esta manera, se pone fin a años de incertidumbre, sobre quien ejercía la representación de los trabajadores, quedando demostrado, el trabajo serio y responsable de la conducción de nuestro gremio”, agregó Aranda, quien sostuvo que el Sindicato de Choferes Particulares “puso a consideración de la Justicia, una aspiración legítima, la cual fue ratificada en forma contundente”, concluyó.

Comentá la nota