La Juventud Fraternal Peronista clausuró plenario anual

El 5to. Plenario Anual, se realizó en Posadas y convocó a más de 600 personas. Estuvo presidido por el secretario de Juventud de La Fraternidad, Sebastian Maturano. Emitieron el documento "Un gobierno sin justicia social es un cuerpo sin alma". 

 

En la ciudad de Posadas (Misiones), se llevó a cabo ayer en las instalaciones del Polideportivo Itaembe Mini, el 5to. plenario anual de la Juventud Fraternal Peronista.

"En el mismo y con el acompañamiento de dirigentes a nivel nacional, delegados, y compañeros de todos los ferrocarriles que le dieron un marco de fervor militante, se contaron alrededor de 750 personas", indicaron desde el gremio. Se abordaron los puntos del orden del dia, donde se hizo un raconto de la labor desarrollada por la Juventud durante todo 2016, además  de la lectura y aprobacion del balance anual, "cada uno de los compañeros de los distintos ferrocarriles, tambien aportaron sus ideas, proyectos y tareas desarrolladas por cada uno de ellos durante el 2016".

Sebastian Maturano, que presidió la reunion junto a todo el secretariado Nacional de la Juventud, luego de haberse leido un documento con el titulo que convocaba a dicho Plenario, y luego de cerrados aplausos, hizo uso de la palabra para cerrar el encuentro, poniendo enfasis "en la participacion y compromiso de los jovenes, instandolos a seguir en este camino de militancia, y a seguir levantando las banderas de La Fraternidad, para que sigan estando como hasta hoy en un lugar de privilegio, en todos los rincones de nuestra Patria".

Luego de los aplausos, se cerro el Plenario, quedando determinado que el año entrante se cerrara el mismo realizando el 6to. plenario anual de la Juventud Fraternal Peronista, en la ciudad de Neuquén.

Comentá la nota