La Juventud Fraternal prepara su Tren Solidario con destino Concordia

La Juventud Fraternal prepara su Tren Solidario con destino Concordia

La organización de jóvenes del Sindicato La Fraternidad llevará adelante una nueva iniciativa solidaria, en este caso para ayudar a los damnificados por las inundaciones en Entre Ríos.

 

La Juventud Fraternal Peronista (JFP), conducida por Sebastián Maturano, stá organizando un nuevo viaje del Tren Fraternal Solidario, en esta oportunidad a la ciudad de Concordia con el motivo de llevar donaciones para los damnificados por las inundaciones en la zona.

Bajo la frase “Las familias afectadas por la inundación nos necesitan”, desde la organización están recibiendo donaciones de colchones, frazadas, agua mineral, pañales, productos de limpieza, ropa, calzado y alimentos no perecederos, que serán entregadas en los centros de evacuados.

La salida del tren, organizada por la JFP y la Agrupación Ramón Carrillo del Urquiza Cargas, está pautada para el 1 de febrero a las 10 . desde la Estación Zarate del propio Urquiza Cargas, ubicada en Esposos Curie 2600-2898.

Cabe destacar que el tren será cargado en dicha estación, y también en la Ciudad de Buenos Aires en Av. Libertador 419 (entrada por el Museo). Allí se reciben donaciones de lunes a sábados de 7 a 15 hs.

El “Tren Solidario”, desde sus inicios en abril del 2001, acerca la ayuda a través del ferrocarril a distintos puntos de Argentina y tiene como objetivo promover a través de la solidaridad el uso del transporte ferroviario. El gremio es liderado por Omar Maturano a nivel nacional.

Comentá la nota