Juventud Sindical adhirió al FpV

Juventud Sindical adhirió al FpV

La Juventud Sindical Peronista (JSP) de la CGT Regional Córdoba formalizó su adhesión a la candidatura presidencial de Daniel Scioli, del Frente para la Victoria, en el marco de un plenario de delegados donde participaron más de treinta gremios, según informaron fuentes del espacio.

El encuentro fue encabezado por el presidente de la JSP, Pablo Quiroga, dirigente del Sindicato de Empleados Públicos que conduce el legislador delasotista José Pihen. La asamblea se realizó en la sede del gremio de los trabajadores de Playas de Estacionamiento, ubicado en Jujuy 361 de esta ciudad, y contó con la presencia del candidato a diputado nacional del FpV, Ricardo Moreno.

Por otra parte, más de treinta intendentes peronistas del interior cordobés se reunieron ayer con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, en una ronda de diálogo donde según fuentes que participaron del encuentro se buscó “destrabar expedientes” de obras en municipios y comunas. Entre los jefes comunales que viajaron a Buenos Aires están los de Malagueño, Villa Cura Brochero, Pueblo Italiano, Balnearia y Justiniano Posse, según puntualizó el mencionado candidato a diputado nacional Moreno, quien dijo que “la semana próxima” otro grupo se entrevistará con De Vido.

Comentá la nota