La Juventud Sindical y empresarios industriales jóvenes realizarán una cruzada solidaria por el día del niño y la niña

La Juventud Sindical y empresarios industriales jóvenes realizarán una cruzada solidaria por el día del niño y la niña

La Juventud Sindical Nacional (JSN) de Cristian Jerónimo organizó junto a la UIA Jóven, ADIBA, JEFEBA y UIPBA una donación de alimentos y juguetes en distintos barrios vulnerables del AMBA para celebrar el día de los más chicos.

La Juventud Sindical Nacional (JSN) que lidera Cristian Jerónimo (SEIVARA) junto a los jóvenes de las cámaras industriales UIA joven, ADIBA, JEFEBA y UIPBA, llevarán a cabo este domingo una cruzada solidaria por el día del niño con donación de alimentos y juguetes en barrios vulnerables de la provincia de Buenos Aires y CABA.

"Sabemos el difícil momento que está atravesando nuestra sociedad y es desde nuestro lugar como actores sociales con capacidad de organización que motorizamos una cruzada con los diferentes espacios de empresarios jóvenes, para que las familias que peor están pasando esta crisis, puedan festejar este Día del Niño", sostuvo Jerónimo.

 

La iniciativa tendrá lugar este Domingo 16 en distintos comedores y espacios comunitarios de Lanús, Soldati, Chacarita, Avellaneda, Don Torcuato, San Justo, Barrio 31, Mataderos, Pilar, Alejandro Korn, Berazategui, Moreno, 3 de Febrero y Quilmes. Además de la donación de alimentos y juguetes, se repartirán Constituciones Nacionales infantiles donadas por la imprenta del Congreso de La Nación.

La jornada contará con la participación de referentes de la Juventud Sindical en los distintos barrios. "Pensamos en generar diferentes puntos donde los niños puedan acercarse a merendar y pasar una tarde de juegos en familia. La idea de concentrar las actividades en estos puntos surgió del armado territorial de nuestra Juventud, porque sabemos que son lugares que debido al impacto de la crisis son los más afectados, y donde podemos acercar una ayuda y realmente cambiarle el día a algún niño o niña", concluyó Jerónimo.

Comentá la nota