La Juventud Sindical pidió unidad para garantizar el triunfo electoral del peronismo

La Juventud Sindical Regional realizó una importante demostración de fuerza en la sede de la CGT. El objetivo del encuentro fue hacer un llamado a la unidad de todos los sectores del peronismo de cara a las PASO del mes de agosto. “Después de las primarias iremos con un candidato único a las elecciones generales para ganarle las elecciones a Mauricio Macri”, plantearon.

Así, con el objetivo de llamar a la unidad de todo los sectores del peronismo de cara a las PASO y de las elecciones generales de octubre, la Juventud Sindical Regional llevó adelanté un importante plenario que contó con la presencia de más de 30 sindicatos de la región y más de 200 dirigentes gremiales de La Plata, Beriso y Ensenada.

“Tenemos que llegar a las PASO ordenados y después acompañar a un candidato único para que gane las elecciones generales de octubre”, plantearon.

“La juventud sindical siempre fue el motor de la unidad del movimiento obrero. Hoy la juventud sindical cumple diez años, en estos años nunca nos corrimos de nuestra línea, que fue trabajar para que los gremios de la región trabajen en unidad de acción. Este año necesitamos de la unidad de los trabajadores más que nunca porque tenemos que ganarle al gobierno de Macri”, marcó el secretario general de la Juventud Sindical, Ignacio Bruno.

En esta línea, indicó que “tenemos que cuidar más que nunca a la CGT como herramienta de los trabajadores y trabajadoras, incluso ante el ataque de los medios de comunicación y de algunos sectores políticos que juegan a dividir, incluso si hay diferencias con los dirigentes nacionales, porque esta es nuestra herramienta natural”.

El plenario que se llevó adelante en el centro de formación de la Confederación del Trabajo de La Plata contó con la presencia de más de 30 sindicatos con 200 representantes. Además, estuvieron presentes agrupaciones políticas, estudiantiles y dirigentes políticos de la ciudad de La Plata.

Comentá la nota