La Juventud Sindical se reúne el jueves en la UOCRA

La Juventud Sindical se reúne el jueves en la UOCRA

La convocatoria es de más de 60 gremios y tiene como fin realizar un balance y análisis del Encuentro de Jóvenes Dirigentes llevado a cabo el pasado martes 12 de julio.

 

La Juventud Sindical Nacional, alineada en la CGT Azopardo, reunirá mañana el jueves 21 de julio a las 16:30 hs a representantes de más de 60 gremios en la sede central de la Unión Obrera de la Construcción de la Republica Argentina (UOCRA), ubicada en Av. Belgrano 1870 (CABA).

El Secretario general de la CGT Regional Lomas de Zamora, Cristian Oliva (Lecheros), adelantó que la jornada “tiene como fin realizar un balance y análisis del Encuentro de Jóvenes Dirigentes llevado a cabo el pasado martes 12 de julio, donde tuvimos como ejes temáticos la “precarización laboral” y “cultura del trabajo” y en el cual contamos con la presencia de Hugo Moyano y Juan Carlos Schmid en el cierre del mismo".

En dicho encuentro, calificado como “exitoso” por la Juventud Sindical Nacional, participaron 500 jóvenes de diferentes gremios y fue encabezado por el titular de la CGT Azopardo Hugo Moyano.

Así, a través de un comunicado de prensa, los dirigentes Luis Velázquez (Juventud Camioneros) y Juan Pablo Brey (Secretario General de Aeronavegantes) y Damian Comas (Secretario general de la CGT Regional del Tuyu) indicaron que durante la reunión de mañana jueves se abordaran “temas específicos de nuestra agenda de trabajo”, enfatizando, además, que “jornadas de este tipo nos enriquece y la participación de todos nos fortalece”.

Comentá la nota