Las juventudes de 35 sindicatos de la Región juntan donaciones para los inundados del Litoral

Las juventudes de 35 sindicatos de la Región juntan donaciones para los inundados del Litoral

Ante la dramática situación que vive el Litoral por las inundaciones que obligaron a evacuar a miles de familias, la “Juventud Sindical Peronista de La Plata, Berisso y Ensenada” lanzó la convocatoria de la “Campaña Solidaria Por Lxs Inundadxs” en conjunto con el SIVENDIA (Canillitas) que aportará la logística para el traslado de lo conseguido.

Como parte de un trabajo constante en materia de acción social, la Juventud Sindical Peronista emprendió junto a los 35 sindicatos que la conforman está acción solidaria para ayudar a los miles de argentinos que sufren la dramática inundación.

“Como iniciativa de los Canillitas en conjunto con su gremio de Entre Ríos es que nos consustanciamos con la Causa y les pedimos a todos los sindicatos integrantes el aporte efectivo para ayudar", explicó el secretario General de la Juventud Sindical e integrante de ATULP, Nacho Bruno.

Se puede colaborar con esta campaña donando alimentos no perecederos, artículos de limpieza, guantes de látex, lavandina y agua. Los organizadores recomendaron no donar ropa por ahora.

Esta nueva acción solidaria refuerza el perfil comprometido de la Juventud Sindical que todos los viernes entrega 150 viandas a personas en situación de calle, en el marco de una olla popular que denominaron “Saúl Ubaldini”.

“Ante la ausencia del Estado trabajamos para acercar un plato de comida a personas en situación de calle. Es un esfuerzo conjunto de las organizaciones sindicales que le ponen el cuerpo cada semana para que no falte un plato de comida”, destacó Bruno.

Para entregar donaciones para los inundados se pueden acercar de lunes a viernes de 8 a 18 horas a los siguientes puntos:

- Canillitas: 43 e/ 1 y 2

- ATULP: 44 e/ 9 y 10

- SOEESIT 48 e/ 11 y 12

- Sosba: 48 e/ 1 y 2

- Luz Y Fuerza: 3 e/ 41 y 42

- SUPEH ensenada

- La Fraternidad : 2 y 530

- Unión Ferroviaria: 2 e/ 528 y 529

Comentá la nota