Katopodis se despidió de la intendencia de San Martín para asumir como ministro de Obras Públicas

Katopodis se despidió de la intendencia de San Martín para asumir como ministro de Obras Públicas

El jefe comunal que fue reelecto en las últimas elecciones, fue uno de los convocados a conformar el gabinete nacional. Su sucesor es el jefe de Gabinete, Fernando Moreira.

Tras el anuncio de los funcionarios y funcionarias que integrarán el gabinete nacional, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, anunció que dará unu paso al costado en la comuna al ser designado ministro de Obras Públicas.

Al respecto, aseguró que el nombramiento "es un honor", y sostuvo que se trata de "una enorme responsabilidad que voy a llevar adelante con todo el compromiso para colaborar en la mejora de la calidad de vida de los argentinos y argentinas".

"Gracias a los vecinos y vecinas de San Martín por estos años de confianza", afirmó; y confirmó que su sucesor será su jefe de Gabinete, Fernando Moreira: "tiene la capacidad y la sensibilidad para continuar lo que venimos haciendo y seguir transformando nuestra querida ciudad".

Desde las redes, el mandamás de Hurlingahm le envió un cálido mensaje: "Te conocí como Intendente pero fundamentalmente como ser humano. Es un orgullo que seas Ministro de Obras Públicas, es garantía de que las obras van a llegar a cada rincón del país, que no sólo se van a hacer si no que se van a hacer bien".

En noviembre, al ser consultado sobre si dejaría la intendencia para ocupar un ministerio u otro cargo en el futuro gabinete de Fernández, Katopodis contestó "sí", tras lo cual amplió diciendo que "es lógico pensar que este momento que vive el país requiere de todos".

Comentá la nota