Katopodis logró la Unidad y en la lista hay kirchneristas y massistas

Katopodis logró la Unidad y en la lista hay kirchneristas y massistas

Katopodis será el único precandidato a Intendente del Frente de Todos. Letcher finalmente desistió de su candidatura. El jefe de gabinete Fernando Moreira encabezará la lista de concejales. Lauro Grande, clave en la negociación con el oficialismo local.

 

El peronismo de San Martín no disputará candidaturas en las PASO. Luego de días de negociación, el Frente de Todos en el distrito participará en este año electoral con lista única.

Gabriel Katopodis será el único precandidato a intendente del frente. De esta manera buscará su tercer mandato como jefe comunal. En el oficialismo destacaron la buena predisposición de La Cámpora para lograr la Unidad, que había sido acordada en

El camporista Hernán Letcher finalmente no le disputará al Intendente en las PASO de agosto. La negociación la llevó a cargo el diputado Lauro Grande, quien sorprendió con su candidatura a concejal en quinto lugar.

De esta manera, el segundo lugar es para Romina Gassman  de La Cámpora. Por otra parte, el diputado Lauro Grande ocupará el quinto lugar en la nómina.

El tercer lugar en la lista es de Damián Bermúdez, seguido por la referente del Movimiento Evita, Caro Pedelacq.

Graciela Fernández buscará la banca en el 6to lugar y séptimo se ubica Sergio González.

Los últimos confirmados son Verónica Jalil, en octavo lugar; Alejandro Mamani en noveno; Sebastián Ginés iría en undécimo lugar mientras que, según se espera, el décimo sea para alguien de La Cámpora.

El acuerdo con el ultrakirchnerismo le permitió a ese sector lograr 2 lugares entre los mejores 5, hecho que dejó cierto malestar en la propia tropa katopodista porque además, el diputado Eslaimann logró el tercer lugar.

Concejales:

1-Fernando Moreira, jefe de  (Compromiso por San Martín)

2-Romina Gassman, de Nuevo Encuentro

3-Damián Bermúdez, Frente Renovador

4-Carolina Pedelacq, Movimiento Evita

5-Lauro Grande, La Cámpora

6-Graciela Fernández (Lealtad y Solidaridad)

7-Sergio González, actual concejal, cercano a Diego Perrella

8-Verónica Jalil (Peronismo 2020)

9-Alejandro Mamani (Agrup El Plumerillo)

10-María Cristina Coronel, La Cámpora

11-Sebastián Ginés

Consejeros Escolares: 

Lidia Trinidad

Hernán Alvarez

Patricia Piaggio (SUTEBA)

Ignacio Barba (Frente Renov)

Comentá la nota