Kicillof le pasó factura a Randazzo por su silencio: “no queda muy clara su posición frente al Gobierno”

Kicillof le pasó factura a Randazzo por su silencio: “no queda muy clara su posición frente al Gobierno”

El diputado nacional del FpV marcó que no ha escuchado a Randazzo “en todos estos meses de desesperación social” y opinó que debe definir “si está buscando una candidatura por el hecho de ser candidato” o si busca constituirse “como oposición”. Tiro por elevación contra Bossio.

Esto no puede ser una cuestión de que guste tal dirigente o tal otro, de 'yo quiero ser o que no sea tal'. Lo que hay que discutir en este momento, sobre todo después de lo que pasó en la elección pasada, es ver quién está dispuesto a presentarse como oposición, constructiva, democrática, pero decidida y con convicciones

El exministro de Economía de la Nación y actual Diputado nacional Axel Kicillof cuestionó el “silencio” de Florencio Randazzo, en horas en que su nombre aparece asociado a una precandidatura a senador, encabezando un sector que buscará enfrentar al kirchnerismo dentro de la estructura del PJ-FPV.

Ayer, tras su paso por Ensenada, donde conmemoró junto al intendente local Mario Secco y a sectores gremiales los cinco años de la recuperación de YPF, Kicillof habló con FM Cielo y marcó sus diferencias con el exministro del Interior y Transporte.

“Todavía no queda muy claro, no lo hemos escuchado en todos estos meses de desesperación social, donde los sectores que nos acompañaron políticamente sufrieron los embates de la política económica liberal”, analizó Kicillof respecto de la presentación de Randazzo, y agregó: “lo que busca la gente es claridad”.

“Esto no puede ser una cuestión de que guste tal dirigente o tal otro, de 'yo quiero ser o que no sea tal'. Lo que hay que discutir en este momento, sobre todo después de lo que pasó en la elección pasada, es ver quién está dispuesto a presentarse como oposición, constructiva, democrática, pero decidida y con convicciones”, continuó.

En ese sentido, tiró por elevación contra Diego Bossio, que rompió con el bloque FpV a poco de asumir su banca. “Ha habido dirigentes que estaban con nosotros en la boleta y terminaron votándole todas las leyes (a Mauricio Macri), y que con diferentes excusas terminaron con ese perfil”, subrayó.

De vuelta a Randazzo, sostuvo que “hay que definir si está buscando una candidatura por el hecho de candidatearse o si quiere una alternativa a este modelo de país”.

Comentá la nota