Kicillof: “Nos reuniremos todo lo que haga falta para contarle a los vecinos y vecinas que Facundo es nuestro candidato”

Kicillof: “Nos reuniremos todo lo que haga falta para contarle a los vecinos y vecinas que Facundo es nuestro candidato”

El candidato a gobernador volvió a referirse a la elección necochense y reafirmó el apoyo a su candidato y actual intendente, Facundo López. “El gobierno de Vidal ha hecho una gran discriminación hacia los gobiernos que no son de su palo", aseguró.

En nota radial en la que se cruzó con el intendente Facundo López para brindarle su apoyo de cara a octubre, el candidato a gobernador de la provincia por el Frente de Todos, Axel Kicillof, aseguró que “estamos a la espera de las elecciones y nos reuniremos todo lo que haga falta para contarle a los vecinos y vecinas que Facundo es nuestro candidato”.

“Necesitamos que en Necochea se reactive el empleo, la producción, la salud y la educación, esas deben ser las prioridades y para eso necesitamos el acompañamiento y el apoyo en todos los niveles, y en este contexto los municipios no son la excepción” manifestó el exministro de Economía de la Nación.

Y siguió: “El gobierno de Vidal ha hecho una gran discriminación hacia los gobiernos que no son de su palo, interrumpiendo las obras sobre todo, tal como pasa en Necochea, o directamente no mandando la coparticipación en tiempo y forma. Y eso genera lo que decía Facundo recién, que llegue un momento en el que se termine el dinero de las arcas municipales para poder seguir en obras".

Luego, y en el anterior sentido, agregó que “estamos en una situación complicada porque ha habido un pronunciamiento muy fuerte, y es por eso que ahora, hablando con ustedes, es que les pido el voto para Facundo en Necochea y para el Frente de Todos a nivel nacional y provincial porque están dejando un desastre inocultable”.

“En la provincia ya hay un rojo muy grande para fin de año, además de la deuda cien por cien en dólares. No dejan nada bueno solo lindos slogans, porque el delito se ha incrementado por ejemplo y de eso no hablan” disparó más tarde en nota con Alberto Condenanza por Cadena Río 103.1.

Para continuar, enfatizó que “caen en la típica campaña guionada, de marketing, virtual, pero el vecino los conoce y ve como se ha precipitado todo.  Y eso les generó un rechazo muy fuerte en agosto, no solo a las políticas sino también a querer reemplazar el contacto con la gente por actuaciones, las promesas por excusas, algo a lo que nos hizo acostumbrar el Pro todo este tiempo”.

“Hay una crisis muy fuerte y todos los días datos espantosos, pero hay aún un blindaje mediático que ha sido de alguna forma superado por una campaña de cercanía como la que hicimos pero también por una realidad que es imposible de ocultar”, sentenció Axel.

Comentá la nota